jueves, 10 de octubre de 2019

Todo sobre ti // Reflexión



Te conozco.
Más de lo que tú crees, más de lo que aparento, más de lo que te gustaría.
Lo sé todo sobre ti.
Te observo cada instante.
Acechando. Esperando el preciso instante para volver junto a ti.
Sé que regalas sonrisas durante el día.
Y por las noches veo cómo lloras mares y si hace falta, océanos.
Estoy junto a ti las veinticuatro horas del día. Pero por las mañanas no eres tan consciente porque las voces de los demás envuelven mis gritos.
Lo agradeces, eso también lo sé.
Por las noches no te queda otro remedio más que escucharme hasta que el cansancio te vence y te abandonas.
No soy tu sombra. Hasta ella te abandona en la oscuridad.
Yo no. Yo me refuerzo en ella.
El eco de mi voz se escucha mejor durante el silencio de la noche.
¿Ya sabes quién soy?

1 comentario:

  1. ¡Hola bonita!
    Me encantó, ya lo sabes ^^
    Debería tener más visibilidad.
    ¡Un besazo guapi!

    ResponderEliminar