jueves, 19 de septiembre de 2019

Look cumpleañera



Inauguro esta nueva sección del blog con mi look de cumpleañera.
El día de mi cumple (cayó en sábado, este año he sido suertuda) fuimos las tres generaciones: mi madre, mi abuela y yo a La Pícara para darnos un buen homenaje desayunando.

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, nunca mejor dicho, me hice unas fotos para que pudierais ver con todo detalle el look que decidí llevar. Elegí el jardín de la Casa de Cervantes como lugar para las fotos.
Llevo un vestido de color rojo de Zara largo midi y sandalias de Exe compradas en la boutique Mónica Albert con tachuelas de espejo (las habréis visto en un montón de looks en mi Instagram porque me gustan tanto que este verano no me las he quitado). Lo combiné con un bolso bandolera negro de Michael Kors con detalles en gold y le añadí el toque que tanto me gusta: un sombrero de ala ancha de Sfera. Y, por supuesto, estrené uno de los regalitos de cumple, mi colgante de Swarovski en oro blanco.

Espero que os gusten las fotos.




































4 comentarios:

  1. Maravilloso cariño, me ha encantado el post y tú estás radiante.
    Un besazo muy grande y muchas felicidades
    https://dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bombón!
      Muchas gracias por pasarte por aquí y por tu comentario.
      Un besote muy grande.

      Eliminar
  2. ¡Estás preciosa, cielooooo!
    Me encantan las fotos (L)
    Tendrás que preparar el look para nuestra cita de diciembre ;P Yo también, que lo necesito más jaja
    ¡Un besitoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que ya está pensado, a ver la que lío jijiji
      ¡¡Y que no llueva!!

      Eliminar