jueves, 3 de octubre de 2019

Valladolid de Moda




El pasado jueves asistí a la 16ª Gala del Comercio de Valladolid.

En esta ocasión me decidí por unos pantalones negros de Zara con un ribete dorado a juego con las tachuelas de mis tacones estilo Valentino de Lodi que compré en la Boutique de Mónica Albert. Una blusa blanca de Sfera y una chaqueta estilo Chanel de Hello Kiss para darle un toque sofisticado y clásico.
Además, como complemento a una paleta de colores negro y tonos pastel, elegí mi Michael Kors modelo Selma en color trufa con un pañuelo tipo Twilly en tonos más vivos.



Cronología de los hechos:
Me maquillo, elijo el outfit y me dispongo a salir de casa con antelación suficiente para poder coger buen sitio.
Llegamos mi madre y yo y nos colocamos en la cola. Pongamos que éramos las número 100. Pues cuando entramos, tres cuartos de hora más tarde, con la de gente que se iba colando (tal que así: veo a alguien conocido, me acerco, me pongo a hablar y disimuladamente ya me quedo), habíamos pasado a ser las 500.
Vamos entrando y la gente comienza a correr como si aquello fuera la tercera guerra mundial y tuvieran que coger sitio para el búnker.
Después de la negativa de no dejarnos entrar en platea, vamos subiendo las escaleras e intentando abrir cada palco…
Cerrado
Cerrado
Abierto… Lleno
Lleno
Cerrado
¡Hasta que al fin encontramos uno con una silla libre! Las cuentas son sencillas: éramos dos y solo había una silla. Le digo a mi madre que voy a buscar La Silla Perdida al resto de Palcos.
Iba tan emocionada que me metí hasta donde los cámaras y la tele. Yo muy pichi y los señores diciéndome:

- Aquí no, aquí no.



Regresé al palco donde había dejado a mi madre custodiando esa maravillosa silla, indignada por no haber encontrado otra, y para mi sorpresa una señora se había esfumado y allí había otra silla.
También os digo, ¿dónde quería ir yo con una silla de esas características? Si esas sillas pesaban un quintal. 
Me la pensaba llevar por el pasillo de palco en palco.
Al sentarnos nos dimos cuenta de algo: los organizadores del desfile nos van a tener que pagar unas sesiones de fisioterapia porque tuvimos que hacer contorsionismo para poder ver algo.
Intenté quedarme sentadita para hacer las fotos, pero al primer click e iluminación de mi querida Nikon en la oreja izquierda del chico que se sentaba delante, se giró como si lo hubiera apuntado con el rifle de un francotirador.
Solución: la silla tenía un escalón de madera y yo que soy muy cuca me subí encima. Claro, no tuve en cuenta que era muy estrecho y no entraba todo mi pie. No me caí encima del chico de delante por los pelos… Aquel día entre el francotirador y la funambulista salió vivo de milagro. ¡Lo siento!
Tengo que decir que no sé si fue por estar mala (que los que me sigáis por Instagram ya lo visteis) o porque realmente fue así, pero se me hizo eterno.
De hecho, cuándo llevábamos un poco más de la mitad del desfile decidimos irnos y coincidimos con dos mujeres que se iban ya también diciendo que se les estaba haciendo muy largo. Después, hablé con una conocida mía y me dijo que se había quedado hasta el final, pero que demasiado largo.


Os dejo las fotos de los looks que más me enamoraron, en concreto ese look de Regalado con ese aire tan Parisienne que me transportó directamente a mi viaje a París y ese outfit tan moderno y atrevido de Mónica Gallardo con esa fantástica falda asimétrica y botines blancos.


















¡Hasta aquí llegan las aventuras!
Nos leemos en la próxima.

Un besito.





4 comentarios:

  1. Debo darte la enhorabuena por el tono divertido al contarnos las vicisitudes del día .
    Yo la verdad es que tuve mucha suerte y acabe sentidísima en platea disfrutando muchísimo del evento.
    Besos ��
    https://dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la vida con humor es mejor 😆
      Me alegro que lo disfrutaras un monton. Un besazo 😘😘

      Eliminar
  2. ¡Holaaaa!
    A pesar de los pesares me alegra que, lo que viste, te gustase :)
    Aunque se hiciese un poco largo.
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar