miércoles, 24 de octubre de 2018

Después de mucho tiempo y por primera vez...


En 2015 una idea cruzó mi mente y, no ha sido hasta casi tres años después cuando la idea se ha materializado en forma de un blog. 



Las ganas habían estado latentes y no había día en el que no abriera mi (infinita) lista de "Cosas por hacer" y leyera una y otra vez esas cuatro letras que ordenadas cobraban sentido: BLOG. 




Y yo, haciéndome la sueca, dejaba que fuera bajando puestos en esa lista, siempre cumpliendo los deberes fáciles o urgentes. 

Hasta que un 23 de octubre, revisando la, ya famosa, lista de tareas lo volví a ver escrito: el blog.

Y mezcla de un deseo inédito de nuevos retos y los remordimientos acumulados desde hacía mucho tiempo, salí de la comodidad y confort de una tarde de sofá y manta y decidí ponerme manos a la obra. 



Como diría mi abuela, este será un blog hecho "de retales", es decir, de "un poco de todo". No me voy a ceñir a una sola temática, así que os podréis encontrar leyendo una reflexión, una review sobre un producto de belleza así como anécdotas o diarios de viajes. Vamos, ¡un popurrí en toda regla!



Después de mucho tiempo y por primera vez os lo digo... ¡Arrancamos!



¡Un besito! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario