jueves, 14 de noviembre de 2019

Look inspirado en Audrey Hepburn




En cuanto supe que mi primita mayor se casaba, y antes si quiera de tener la invitación, me puse como loca a mirar vestidos.

Una tarde de marzo, en la sección de Ralph Lauren del Corte Inglés de mi ciudad, estuve probándome unos cuantos vestidos. Me atendieron dos mujeres encantadoras que no dejaban de pasarme vestidos y vestidos y más vestidos.

Pero cuando me probé este supe que iba a ser con el que me quedaría. Para mí aquel vestido era símbolo de elegancia y personalidad. Cuando salí del probador una de las mujeres me dijo que con aquel vestido le recordaba a Audrey Hepburn (más quisiera yo jeje), y que con un moño o un recogido estaría guapísima.

El recogido me lo hicieron las chicas de D’Tonos el día antes de la boda y como veis aguantó divinamente esa noche y el viaje a Suances. (Los que no aguantaron fueron los rizos, que nada más llegar en contacto con la humedad se desvanecieron).





El día de la boda me llevé tres pares de zapatos:

- Mis adorados Louboutin para la misa y parte del cóctel.

- Unos Angari negros con líneas blancas comprados en la Boutique Mónica Albert que hacían juego con el vestido para el cóctel y la comida.

- Y por último unas zapatillas blancas de Kswiss para disfrutar del resto de la fiesta.


Además, elegí un bolso con estampado en cocodrilo de Mario Valentino con detalles en dorado.


Como anécdota os contaré que mi prima llevó las arras a mi madre en su boda, y el 12 de octubre fui yo quien se las llevó a ella. ¡No sabéis qué tensión para no pisar el vestido de mi prima y no caerme con los tacones! 


Os dejo unas cuantas fotos con todos los detallitos. Al final de la entrada tenéis especificada la marca de cada complemento.



































Vestido: Ralph Lauren

Tacones: Louboutin y Angari

Zapatillas: Kswiss

Bolso: Mario Valentino

Pulsera: Bijou Brigitte

Anillo: Bijou Brigitte

Pendientes: Tienda local Lu Beca

4 comentarios:

  1. Unas fotos fantásticas. Ibas guapísima
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapísima y elegante ibas cariño, todo el outfit incluido los complementos son brutales se ve que fue una boda preciosa. Las fotografías lo afirman
    Besos ��
    https://dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar