domingo, 24 de noviembre de 2019

Domingo de trench




Ya sabéis que me encanta conocer rinconcitos de mi ciudad, y si es para desayunar mejor que mejor. En esta ocasión, con motivo del 80 cumpleaños de mi abuela, elegí el bar Mangata, a orillas del Pisuerga. 

El lugar es una maravilla, muy acogedor y con una decoración estupenda. Tienen una mesa de billar y yo no podía hacer otra cosa que probarla. (Sed buenos y no os riais mucho de mis dotes para agarrar el palo).

Para un día de frío en Valladolid, y probable lluvia, decidí estrenar mi nuevo trench de Stradivarius, con un jersey color camel y pantalón negro de Zara, un pañuelo vintage y mis tacones Pigalle de Louboutin.

Comparto algunas fotos del desayuno, del lugar y del paseo que dimos a orillas del río.






























Trench: Stradivarius
Jersey: Zara
Pantalones: Zara
Bolso: Michael Kors
Tacones: Louboutin

6 comentarios: