jueves, 9 de enero de 2020

Regalos de Navidad




Lo primero que os quería enseñar (y presentar) es a mi Trini. Un regalo súper especial de la tienda Trinidad Vintage.
Es un bolso vintage de los años 50 realizado en piel de cocodrilo en elegantísimos tonos grises. Toda una joya en mi colección, único y antiguo.



Tiene tres compartimentos: dos exteriores y uno con cierre a presión. Pese a que parezca lo contrario es muy espacioso. Y tal y como me afirmó el equipo de Trinidad Vintage el interior es casi tan bonito como el exterior. Me contaron que en aquella época se prestaba muchísima atención a los detalles y para muestra un botón; esta pieza es la prueba viva del savoir faire de aquellos años. ¡Me tiene enamorada!




Además, incluyeron de regalito una pulsera de piel de su próxima colección. 





No ha sido el único bolso que me ha encantado de las chicas de Trinidad Vintage, ya tengo hecha la wishlist para este 2020 jeje.


Mi siguiente joyita estas navidades ha sido este Speedy 25 de Louis Vuitton en lona Monogram con bandolera. ¡Un must-have en el armario de cualquier fashion victim!






Este bolso es un icono de la marca desde que fue creado en 1930 para los viajeros. Su nombre hace referencia a los medios de transporte rápidos de la época.
Toda una monada para hacer único cualquier outfit.




La verdad sobre el caso Harry Quebert, Jöel Dicker

Quien me lo regaló sabía que me pierde la novela negra, y así está siendo. Me tiene enganchada desde que leí la primera página. 


El despertar de las musas, Beatriz Luengo

Veía la final de Got Talent junto a mi Reina Maga cuando salió una reflexión preciosa de Beatriz Luengo. Después, ella misma presentó su libro. Yo no dije nada, pero la Reina Maga que me conoce muy bien decidió regalármelo porque estaba segura de que me encantaría. 



La Parisina. Guía de estilo de Ines de la Fressange
París a través de la moda, Megan Hess.

París se ha convertido en mi amor platónico. Enamorada continúo de sus calles, sus monumentos, sus tiendas, su moda, sus marcas… 






Son dos libros preciosos tanto por fuera como por dentro. Dos auténticas obras de arte que voy a disfrutar y hojear una y otra vez. 


Anastasia, el musical.

El año pasado fue Billy Elliot y este, Anastasia, un clásico que disfruté de niña en la pantalla de la televisión.


Calendario de adviento de Lancôme 

Las que me sigáis por Instagram habréis visto desde el 1 de diciembre cada sorpresita que traía este calendario. Os puedo asegurar que es una maravilla y su relación calidad-precio es sorprendente. 
(He tenido a los dos peluchines en la habitación mientras hacía las fotos, pero aquí ya Fotón se me coló en el plano y no quiso irse. Comino es más tímido y se quedó detrás de cámara. Le podéis ver la cola a través del espejo).


Flor de mayo. Beauty set velvet. 

Entre mis regalitos no podía faltar un set para momentos de relax. ¡Toda una delicia para los sentidos!

2 comentarios: