jueves, 23 de enero de 2020

Look Anastasia




¡Hoy os traigo un nuevo look estrenando mi Trini!
Para los que aun no sepáis de qué os estoy hablando, os dejo, pinchando AQUÍ, el post de mis regalitos de esta navidad y AQUÍ, si queréis leer la entrevista que les hice a Lu y Rous de Trinidad Vintage.

Os enseño el Look Anastasia (correspondiente al abrigo, boina y botas, porque el vestido sería más propio de una Anastasia muy moderna jajaja)
En esta ocasión elegí el café Bambola situado en la Plaza de la Universidad para el desayuno dominguero. He de decir que ponen muchísima cantidad desde mi punto de vista, que como muy poquito. Os dejo más abajo las fotos para que juzguéis vosotros mismos.
Es un lugar decorado al más puro estilo art decó, grande y espacioso. Hablando en instagramer: se presta para unas fotos jeje.

Combiné un vestido de Guess gris con unas botas negras estilo Chanel de media caña compradas en la boutique de Mónica Albert, y el toque Anastasia: abrigo negro de Guess y boina del mismo color con botones dorados de Zara.
Y para culminar este look de aires de zarina, escogí la joya de la corona de mi colección de bolsos: mi Trini en tonos grises haciendo juego con el vestido.

Os dejo el reportaje fotográfico.






















Vestido: Guess
Botas: Mónica Albert
Abrigo: Guess
Bolso: Trinidad Vintage
Boina: Zara

8 comentarios:

  1. Hi,
    I follow you # 13 ,follow back?

    https://fashionisbiglove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. I follow you # 14 ,follow back?

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hi, nice post. I follow you # 15 ,follow back?

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. 1. Este look me encanta. Anastasia❤️
    2. Me tienes que llevar a ese sitio a desayunar.
    3. ¡EL TRINI!🐊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Merci beaucoup amour!!
      2. Eso está hecho
      3. El chiquitín de la familia jajaja

      Eliminar