domingo, 9 de diciembre de 2018

Pecados llamados Chanel. Parte I



¡Hola! 
Se acercan las navidades... Y qué mejor momento que ahora para presentaros mis favoritos de Chanel (por si os apetece añadir algún caprichito a la lista de Papá Noel o los Reyes Magos)


PERFECTION LUMIÈRE VELVET


Es un maquillaje con acabado mate aterciopelado que aporta luminosidad al rostro (sin parecer una bombilla), por lo que es perfecto para las que tenemos la piel mixta,  grasa o normal. Se percibe como un efecto segunda piel muy ligero que alisa y unifica.

La duración de este producto sobre mi piel es más bien alta, aguanta muchísimo. Y además, el tono que uso yo se adapta fenomenal a la tez clara.

Tiene una cobertura media aunque se puede trabajar con la base para incrementarla.

Su factor de protección 15  permite que se pueda utilizar en fotografía ya que la piel no quedará blanquecina en fotos (aunque yo siempre uso bajo mi maquillaje un factor de protección un poquito más alto).

También es posible su utilización como corrector aplicándolo a toques en zonas con imperfecciones.






LE BLANC



Os presento a mi mejor aliado para un efecto buena cara instantáneo.

No hace mucho me comentaron que parecía que tenía la piel de porcelana, radiante y sin imperfecciones. Mi secretito bajo el maquillaje Perfection Lumière Velvet es Le Blanc.



Vivo enamorada de este producto y no es para menos... Es que se le puede dar infinidad de salidas:

- como prebase para incrementar la duración de vuestra base de maquillaje

- como base solamente para alisar y unificar las imperfecciones

- como corrector para atenuar rojeces y ojeras

- como realzador de luminosidad en puntos clave tras la aplicación del maquillaje

- para aclarar una base de maquillaje demasiado oscura



A mí personalmente me encanta utilizarlo en todo el rostro por el día  para darle luminosidad y frescura, y conseguir así un acabado muy muy muy natural.

Con muy poquita cantidad tenéis para tooooda la cara. ¡Cunde muchísimo!



Además, en su composición encontramos, entre otros productos, hamamelis que atenúa los poros  (para mí esto es gloria bendita) y extracto de regaliz que ayuda a unificar la textura de la piel.




LE VOLUME



Probé esta máscara de pestañas por primera vez en una muestra que me enviaron desde la web de Chanel. Fue entonces cuando me di cuenta del error que había cometido: de nuevo había vuelto a caer en las garras de un producto de alta gama.

He leído comentarios de todo tipo acerca de Le Volume y mi conclusión final es que no tiene nada que envidiar a otras máscaras: da un volumen impresionante gracias a su composición de varias ceras; utiliza goma de acacia para el secado rápido y fijar así la curvatura y, agentes filmógenos para conservar la flexibilidad de las pestañas ofreciendo un resultado de volumen homogéneo. Dice mi madre que con gafas ella no lo puede usar: sus pestañas se alargan tanto que chocan con los cristales jajaja








BARRAS DE LABIOS Y LÁPICES DE CONTORNO.



Yo soy de las que le piden TODO  a una barra de labios y en su gama Rouge Coco he encontrado ese "lo quiero todo".

Lo que más me gusta... Labios SÚPER hidratados.



Los lápices de contorno presentan una alta precisión con una mina tierna y que se desliza perfectamente sobre el labio. Además, cada uno trae integrado su propio pincel difuminador y sacapuntas.



- Rouge Coco, 466 Carmen: es mi rojo por excelencia.

(Le crayon lèvres: 92 Capucine o 57 Rouge Profond)







- Rouge Coco, 424 Edith: se lo regalé a mi madre hace unos meses por su cumpleaños. Me enamoré tanto tantísimo de su tono que compré otro para mí. Así soy yo: culo veo culo quiero.

(Le crayon lèvres: 48 Bois de rose)






- Rouge Coco, 456 Erik.

(Le crayon lèvres: en este caso utilizo uno de Estée Lauder que dura lo que no está escrito. Es el 14 Wine)






- Rouge Coco shine, 54 Boy: en cualquier producto de Chanel que veáis la palabra "Boy" significa que va a ser perfecto no, lo siguiente. Deja un brillo muy natural y bonito. Rouge Coco shine es la versión más ligera y brillante de Rouge Coco.

(Le crayon lèvres: 34 Natural)






- Rouge Allure Velvet, 37 L'exuberante: a pesar de ser una línea mate que pueda llevar a pensar "esto me va a resacar los labios", no es así. Os aseguro que cualquier pielecilla que pueda haber en los labios desaparece cuando te lo aplicas. Es casi mágico. ¡Y qué decir de su packaging tan fabuloso!

(Le crayon lèvres: 55 Fuschia)










HYDRA BEAUTY NUTRITION



Hasta el momento es el mejor bálsamo para labios que he encontrado. Da igual lo mal que se encuentren: aplica un poco de producto sobre los labios y cualquier piel o grieta desaparecerá. Este bálsamo utiliza el poder protector de las ceras que recubren los pétalos de la camelia en invierno para dejar unos labios muy suaves.

Se puede utilizar por el día en el momento en el cual notéis los labios secos o por la noche aplicando una gruesa capa sobre el labio y su contorno. 




LE VERNIS



Este verano se me ocurrió que debería incluir en mi colección un color más light para pintarme las uñas. Yo siempre he sido de llevarlas rojas o de otros colores que llamaran la atención. Eso por no hablar de mi época adolescente que hay cada perla... cada uña de un color y a cual más fosforito. Pero bueno, ese es otro tema (y hay que enterrarlo de por vida jajaja Es una etapa por la que hay que pasar pese a la vergüenza posterior al ver las fotos).

Le pregunté a una amiga reina de los esmaltes de uñas qué tonalidad clara de las que ofrecía la gama de Chanel le parecía mejor. Y me respondió muy convencida que el número 578. Y yo pensando: "Ha ido a elegir el más feo".

Cuando fui a comprar el esmalte me probé todos los habidos y por haber... Menos ese. Es que era el color más apagado y feo. Fui uña por uña pintando con los probadores... Y nada, que ninguno me convencía. Hasta que mi voz interior me dijo "El 578"... ¡Bingo!

¡Madre mía! Sin dudarlo era el más bonito. Así que a comerme el orgullo y a decirle a mi amiga "Va a ser que tenías razón".



A mí me dura intacto unos cuantos días y seca muy rápido, casi en un abrir y cerrar de ojos.










TRAVEL MAKEUP PALETTE



Este fue uno de los delitos cometidos en París. Ya le tenía echado el ojo desde hacía unas semanas y allí vi mi oportunidad de comprarla.

Harmonie de Camélias es una paleta de maquillaje que incluye:



- Les Beiges poudre belle mine naturelle (tono 20)

- Colorete

- Sombras de ojos de textura suave

- Barras de labios

- Espejo

- Mini máscara de pestañas

- Cuatro pinceles








L'HUILE



Es un aceite desmaquillante antipolución.
No desmaquillarse debería ser uno de Los siete pecados capitales. 
Todos sabemos lo importantísimo que es desmaquillar bien 
la piel para evitar un envejecimiento prematuro, deshidratación, tono apagado o acumulación de suciedad generando los dichosos puntos negros.
Chanel ha creado este aceite que elimina con facilidad incluso las fórmulas waterproof y de larga duración.
Resulta muy agradable al contacto con la piel y la deja sedosa, luminosa y limpia. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario