lunes, 3 de junio de 2019

Mares en calma // Reflexión






Las mejores personas llegan en el momento adecuado. 
En un ápice de luz que se cuela en la oscuridad. 
Cuando a veces estar solo es estar en la peor compañía. 
Cuando te sientes lejos de ti y de los que están a tu alrededor.
Cuando solo quieres hacerte pequeña... Y desaparecer. 

Tengo amigas que son el sol y la luna. 
Mis paracaídas. 
Mis alas. 
Con sus historias, aventuras y desventuras, copa de vino en la mano y agenda colmada de nuevas ideas que plasmar, a veces el mundo parece más bonito. 
Cuando transforman mis preocupaciones en mares en calma.
(Y yo venga a marearlas).
Cuando te abrazan tan fuerte para que esa herida deje de sangrar y cure. 

Me ven más humana que superficial. 
Abren camino, enseñan y aprendo. 
SON y ESTÁN.  

Y sí, son refugio; pero también hogar.

Quizás no resuelvan problemas, pero disminuyen la presión que estos ejercen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario