jueves, 20 de junio de 2019

Rutina de belleza por la mañana



Leche Virginal de Maminat.




Os dejo el post dedicado única y exclusivamente a esta maravilla. Utilizo este producto para limpiar mi piel todas las mañanas.



Precio: 16€


Caléndula Face Serum de MIA.



¿Aceites vegetales en mi rutina diaria? Pero eso me va a dejar la piel engrasada, ¿no? NO. Negación rotunda.

¡Menudo descubrimiento!

Es una combinación de aceites gelificados de almendra, macadamia y oliva infusionada con pétalos de caléndula.

Es un serum ideal para pieles sensibles o irritadas ya que posee propiedades antiinflamatorias que ayudan a la calmar la piel.





Además, tiene un activo anti edad, Clotholine, que por si no lo sabíais consigue un mayor bienestar de la piel ya que activa la síntesis de la hormona klotho. El activo, conocido como centcyamine, es una molécula que está presente en la flor de aciano, con propiedades antiinflamatorias.



Aplico dos o tres gotas en la palma de la mano y lo extiendo en los cinco puntos clave (frente, mejillas, nariz, barbilla y escote).

Se absorbe en un pis pas. No deja sensación pegajosa. Queda una piel radiante y con un efecto de luminosidad que me tiene enamorada.





Su precio ronda los 22€.




Sublimage la crème yeux de Chanel. Contorno de ojos de máxima regeneración. 


Desde que lo utilizo noto que mis ojeras se han ido despigmentando. Tiene una acción drenante y descongestionante. Su efecto es inmediato. Al instante el contorno de los ojos se percibe más descansado y luminoso; y su aplicación continuada provoca que esté más liso y uniforme.

Se puede utilizar también como mascarilla en el contorno de ojos aplicando una generosa cantidad de producto, dejándolo actuar diez minutos y retirando el exceso con un algodón.

Precio: 117€




Bálsamo labial Carícies d’Oli. 



Os hablé de él en un post anterior sobre cosmética natural.

Lo llevo utilizando meses por la mañana y por la noche, y me tiene enganchada.


Entre sus ingredientes destacan:

-   aceite de oliva con poder cicatrizante e hidratante.

-   caléndula para suavizar y tonificar.

- aceite de almendras dulces que aporta elasticidad, suavidad e hidratación.

- cera de abejas que hidrata, nutre, reafirma, suaviza y mantiene la humedad de la piel.

- aceite esencial de menta produce una sensación refrescante.



Precio: 15




Aloe Vera 24H crema facial hidratante de Babaria. 


Fue una compra que hice para hidratar mi piel después de aplicar mascarillas y se ha convertido en mi hidratante favorita a diario. Se absorbe rapidísimo, la textura es muy agradable, no deja la piel ni seca ni grasa.

Entre sus componentes destacan:

-          Aloe vera: tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras, hidratantes y antiinflamatorias.

-          Vitamina E: antioxidante que actúa contra los radicales libres formados en procesos que causan el envejecimiento de la piel.

-          Aceite de escualeno: posee propiedades emolientes. Forma parte del manto hidrolipídico de la piel.

Precio: 6€




Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid SPF50+. 


El paso imprescindible en cualquier rutina facial… ¡Protector solar!

El primer pecado capital es no desmaquillarse por las noches…

El segundo, no echarse protector solar.

Este de ISDIN tiene una textura muy acuosa. Para mi piel mixta es ideal porque no me saca brillos, pero deja ese toque luminoso que me encanta.


Precio: 22€

No hay comentarios:

Publicar un comentario