jueves, 20 de febrero de 2020

Le Marais Style



Cuando compuse este look, sofisticado y atrevido, lo hice pensando en el barrio parisino Le Marais. ¡Cómo me habría gustado pasear por sus calles adoquinadas con este outfit entre sus pintorescas cafeterías y pequeñas boutiques a la última!
El punto fuerte del look es la falda plisada, una prenda que considero como un básico de armario y que ha vuelto a ponerse de moda. Parece que por fin ha llegado a nuestros vestidores para quedarse. Lo combiné con un jersey de canalé color rosa y me encanta el efecto de continuidad que forman las líneas de la falda plisada y el canalé del jersey.
La chaqueta tweed le aporta ese punto parisienne que tanto adoro. Y por último, decidí escoger mis botines “Versace” de Angari exclusivos de Mónica Albert.






















Falda plisada: Stradivarius
Jersey: Zara
Chaqueta tweed: Hello Kiss
Gafas: Chanel
Botines: Angari

6 comentarios:

  1. Quedarías genial así por las calles parisinas ;)
    Yo, ya sabes, te acompañaré en playeros cuando se tercie ;)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A soportar mis "hazme una foto", ¿verdad? jeje
      Gracias, Sarita.
      ¡¡Mua!!

      Eliminar
  2. Nice look, simple and beautiful

    https://policazaknjige.blogspot.com/

    ResponderEliminar