jueves, 27 de febrero de 2020

Estilo masculino


Hoy toca look monocolor. Un estilo sencillo y con una elegancia sutil.
He utilizado un jersey oversize de Zara con unos pantalones príncipe de gales de la misma marca.
Para mí, la regla esencial que hace un estilo más masculino son los mocasines. Y estos además de bonitos, son súper cómodos. ¡Creo que es el primer look que publico en el que voy con zapato plano! 
Tanto el detalle de la hebilla de los mocasines como el cierre del bolso son en silver para darle uniformidad a la tonalidad fría que forma el outfit.  
Si me seguís por Instagram ya sabréis que los bolsos vintage me apasionan. Tengo unos cuantos ya (haciendo click AQUÍ podéis conocer a fondo uno de ellos, mi Trini) y este, en concreto, con su tono gris-blanco roto y su estampado de serpiente, me encanta. Además, como veréis a continuación en las fotos, tiene una forma un tanto singular. 

















Jersey: Zara
Pantalón: Zara
Gafas: miu miu
Bolso: vintage
Mocasines: Massimo Dutti
Colgante: Swarovski

2 comentarios: