jueves, 13 de febrero de 2020

Piloto automático // Reflexión



Naces
Creces
Conectas el piloto automático de tu vida.
Mueres

Su vida se había convertido en un avión comercial que realizaba por enésima vez la misma ruta, sin desviarse un solo milímetro, sin retrasos ni sorpresas. 

En una obra de teatro, escrita de principio a fin, interpretada de lunes a domingo.

En un trabajo en cadena uniendo piezas de un alma rota.

En monotonía y tristeza. 
En no pensar. 
En no salirse de un círculo que ella misma había dibujado bajo sus pies, obligada a permanecer en él. 

Un día, tras haber cerrado muy fuerte los ojos, hizo un aterrizaje forzoso y ningún grito de los pasajeros pudo detenerla, saltó del círculo que ella misma había creado, tiró el guion al suelo y en hojas en blanco comenzó a escribir su propia historia.  

«La vida pasa volando, y yo aún estoy buscando mis alas»

7 comentarios:

  1. Moraleja, hay que disfrutar y vivir todo lo que se pueda, que los días perdidos no vuelven
    Besos
    Myla

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto. La vida pasa volando
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy ORGULLOSA de ti. Ya lo sabes, pero nunca está de más decirlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¡Te quiero un montón! Nunca está de más decirlo.
      Gracias mil, Sarita

      Eliminar