jueves, 19 de marzo de 2020

Menos es Más


¿Qué podemos hacer con un par de básicos, unos taconazos y pequeños detalles? ¡Mucho!
Las hemos visto combinadas de mil y un formas… con faldas midi, trajes, pantalones palazzo, animal print… ¡Sííí! Os estoy hablando de las camisas blancas. Tienen el don de encajar con (casi) todo. ¿Quién no la tiene aún en su TOP 10 de básicos imprescindibles? Los llamados fondo de armario… ¡Algún día os hablaré de cuáles son los míos!
En esta ocasión ha sido mi blazer de cuadros el que acompaña a la camisa rompiendo así la tonalidad azul-blanco que había creado. No me digáis que no forman un tándem perfecto.
Como Menos es Más, no me he complicado y he escogido una prenda que todas tenemos en casa. Nuestro “San Pitillo”. ¿De cuántos apuros nos han salvado? Seguramente que sean muchos.
Y ahora sí que sí vamos a los detallitos que iréis viendo en las fotos. Una camisa blanca está muy bien pero… ¿Y si le añadimos una corbata?
Un pañuelo plisado me ha hecho todo el papel. ¡Es súper fácil de colocar y como veréis le da absolutamente otro aire al look! Así que ya sabéis, ¡corred a por un pañuelo y haced la prueba que os va a encantar!
Los sombreros se han convertido en un must de nuestro día a día. Olvídate de llevártelo solo a la playa y piscina. Cógelo y combínalo de cien mil maneras diferentes. Y ya si le agregas otro detallito lo harás realmente único… En este caso he utilizado un mini de La Gatyta Presumida. Lo veréis en las fotos más adelante.

























Camisa: Zara
Vaqueros: Pepe Jeans
Blazer: Zara
Botines: Kiomi
Pañuelo-corbata: Lu Beca
Sombrero: Lu Beca
Bolso: Michael Kors
Mini (pañuelo sombrero): La Gatyta Presumida

2 comentarios:

  1. Te ha quedado un look muy bonito. Yo tengo que renovar básicos
    Besos guapa

    ResponderEliminar