miércoles, 11 de marzo de 2020

Soy mucho más que esto // Reflexión



Soy más que el bolso que llevo,
la etiqueta de la ropa que visto,
el dinero en mi cuenta bancaria.
Soy más que mi talla, mi peso y mi altura. 
Más que el color de mis ojos y mi corte de pelo.
Que mi muro de Facebook y mis fotos de Instagram.  
Más de lo que la gente piensa y menos de lo que inventa.

Soy las sonrisas que te dedico,
el color de mi pintalabios. 
Soy eso que me mueve el corazón, me hace vibrar, girar y soñar.
Lo que me produce mariposas en el estómago. 
Los «algún día» que voy tachando de una larga lista de planes por hacer. 
Soy el abrazo que te doy antes de irme, las lágrimas que te confío y los secretos compartidos. 
Soy ese mensaje que te envío antes de dormir. 

Soy lo que no se ve, pero se siente. 

5 comentarios: